Bievenido a laEscuela Libre de Psicología

Conoce nuestras Instalaciones

Biblioteca

La biblioteca de la Escuela Libre de Psicología es una biblioteca especializada cuya finalidad es proporcionar a los alumnos y catedráticos el préstamo de acervo bibliográfico.

Entre los recursos que tiene y los servicios que ofrece el sitio: instalaciones agradables, consulta en línea al catálogo de todo el acervo de la biblioteca y que mediante búsquedas simples y/o combinadas a través del software SIABUC te permiten saber los títulos de libros que se encuentran en el sistema bibliotecario.

La biblioteca cuenta con una gama de libros, enciclopedias, diccionarios, colecciones, test psicométricos y tesis, que juntos suman un total de 2 473 títulos y 3 070 volúmenes, que podrán ser consultados como préstamo en sala o préstamo a domicilio.

Foto
Foto
Foto

Excelente Ambiente

Excelente ambiente donde priman las relaciones de colaboración y cordialidad con un espíritu de desarrollo (somos libres, libertad de pensamiento). Imagen: algunas áreas (oficinas )

Nuestros Docentes

Excelentes grado académico de maestros o doctores en sus respectivas áreas, contando con docentes de área clínica, educativa, social y organizacional, comprometidos con su profesión de maestros y psicólogos.

Cámara Gesell

La Escuela Libre de Psicología cuenta con dos Cámaras Gesell equipadas con tecnología de punta, para fomentar el desarrollo académico con la práctica activa, siempre dotados de herramientas para el intercambio y retroalimentación en tiempo real.

Aulas Multimedia

La Escuela Libre de Psicología cuenta con aulas totalmente equipadas con herramientas audiovisuales, el objetivo es hacer clases mucho más interactivas que respondan a las demandas tecnológicas para el desarrollo de clases innovadoras y de calidad para nuestros alumnos

Transporte Universitario

La Escuela Libre de Psicología cuenta con transporte escolar el cual tiene los siguientes horarios en sus recorridos.